miércoles, 30 de enero de 2013

Concierto de TRASTIENDA RC en el Loko Rock Bar. (Getafe)

En esta ocasión, el Loko Rock Bar ofrecerá un concierto fuera de sus Domingos Lokos, y será un viernes noche cuando Trastienda RC, grupo de Madrid, dentro del sonido Punk-Rock ofrecerán un concierto en horario de noche.
Banda que se creara allá por los 90, y que tuvieron bastante actividad en su día, llegando a tocar con grupos como Boikot, La Polla, Porretas, etc. vuelven a tocar en directo, una vuelta a los escenarios que el Loko tiene el placer de acoger, y que como siempre en este garito de Getafe, la entrada será GRATUITA. Una vez es importante insistir en estos detalles, ya que tal y como andamos, todo lo que puede proporcionar diversión, si es económico o barato, gana muchos enteros.
 
Ya sabéis, si tenéis ganas de asistir a ver a Trastienda RC, ya sea por que los conocéis y os gustan, o porque un concierto de punk-rock esta dentro de vuestras predilecciones, en día 15 de Febrero, en el Loko Rock Bar, Getafe, a eso de las 21h tenéis una cita con la música en directo y con la juerga!!!!!!!

martes, 15 de enero de 2013

DOMINGOS LOKOS; Compañía Walter (Power-Blues)



El próximo domingo 20 de Enero contaremos en el Loko Rock Bar de Getafe con la actuación de Compañia Walter, que nos deleitaran con blues, buen gusto y muchas ganas de juerga, a la hora de las cañas, como siempre en los Domingos Lokos. Entrada gratuita, cervezas fresquitas y aperitivos para que no nos caiga en vacío los tragos de birra, como siempre, a eso de las 13h, buenisima forma de pasar un domingo a medio día.

jueves, 3 de enero de 2013

DOMINGOS LOKOS 7ª Edición, 14-30.



El próximo Domingo 6 de Enero, para celebra ese día de Reyes, el Loko Rock Bar (C/Arboleda, 18, Getafe), nos va a regalar la actuación del grupo e rock'n'blues 14-30!!!! Como siempre, a las 13h, con aperitivo, entrada gratuita y mucha música en directo, y así de alguna manera comenzar el año de la mejor manera posible. Y no se olviden damas y caballeros, GRATIS!!!!

CONCIERTOS!!!!! The Stargazers, Masterslaves, Gradient