lunes, 24 de junio de 2013

CONCIERTO ERIDEM EN EL LOKO ROCK BAR! Y Fiesta Cerveza Trooper de Iron Maiden.

 

Este sábado 29 de Junio el Loko Rock Bar pone a la venta la cerveza de los Maiden, TROOPER. Y como la cerveza entra mejor con música, un grupo actuara esa noche para dar un concierto de heavy-rock. Música en directo con entrada gratuita, como siempre en este local de Getafe que tanto apoyo da al rock y a las bandas con menos oportunidades. ERIDEM son los encargados, y mientras que queden existencias, cualquiera podrá comprar su botella de cerveza TROOPER, unos para degustación, otros como pieza de colección, esa ya es muy personal de cada uno!!!
Ya saben, ERIDEM en directo en el Loko Rock Bar el sábado 29 de Junio hacia las 22h. Entrada gratuita!!

jueves, 20 de junio de 2013

SEVENTYFOUR ABRIRA EL SHOW DE HOGJAW EN MADRID!!!!!!


Grata noticia en la fecha de la gira de los poderosos sotherns Hogjaw a sus paso por Madrid. En La Boite serán Seventyfour los encargados de amenizar y calentar el show, banda de esas "noveles" que son apoyadas ciegamente desde este blog y por quien suscribe. Ya que a pesar de solo contar con un Ep, y otro en camino, esta claro que esta banda merece mas, por calidad, por temas, por trabajo, pero en la música no siempre existe la justicia y la lógica predomina. Pero abrir para bandas con varios discos y en una sala como La Boite es una gran oportunidad, que esperemos les valga a Seventyfour para ser un poco mas conocidos y apreciados.

Aquí dejo la gira completa de Hogjaw;
 
17/09/2013         Llodio – Keska Taberna
18/09/2013         Lierganes - Los Picos
19/0920/13        A Coruna - Mardi Gras
20/09/2013        Cangas - Salason
21/09/2013        Aviles - Centro Niemeyer
22/09/2013        Leon - Gran Café
23/09/2013        Cadiz - Sala Supersonic
24/09/2013        Estepona - Louie Louie
25/09/2013        Murcia - Sala B
26/09/2013        Madrid - La Boite
27/09/2013        Zaragoza - La Ley Seca
28/09/2013        Barcelona - Rocksound
29/09/2013        Torredembarra - La Traviesa
01/10/2013       Castellon - Pub d'Leyend
02/10/2013       Lleida - Stones Pub

miércoles, 19 de junio de 2013

VIDEO DE COMPAÑIA WALTER EN EL LOKO ROCK!!!

Aquí dejo un video de la actuación de Compañía Walter en el Loko Rock Bar de Getafe, versionando el "Room To Move"  John Mayall con mucha energía y calidad. ¡¡¡Grandes!!! Una pena que algunas veces tengas en un bar tocando a bandas que suenan genial como esta, sin coste de entrada, y que la asistencia sea bajísima. Una pena, pero una realidad con la que se tiene que seguir luchando día a día, y desde el Loko lo siguen haciendo!!!!! Disfruten;




martes, 18 de junio de 2013

CARTELES, PROXIMOS CONCIERTOS Y FIESTAS. MADISON AND BOMBO, SEVENTYFOUR, CHAMAN.

 
 
 
Uno par de planes interesantes de bares que al igual que el Loko apuestan por el rock, la autenticidad, la lucha y apoyar la música en directo. Twister Club y Hell Paso, en Leganes.  Interesantes propuestas que nos sorprenderían al descubrir grandes bandas que funcionan a pequeños niveles no por la falta de calidad, si no por la falta de atención nuestra, el sabio publico rockero. Apoyemos las bandas locales y a los garitos que todavía nos ponen rock a buen volumen y de calidad!!!!!






viernes, 14 de junio de 2013

LOKO ROCK BAR, Sede Oficial de LOQUILLO en Madrid!!!

 
 

Es un honor para mi dar esta noticia, y es que el LOKO ROCK BAR, al que estoy especialmente vinculado ha sido nombrado Sede Oficial de LOQUILLO en Madrid, y ya se encargo el mismísimo Loco de anunciarlo en su concierto reciente en Getafe, localidad madrileña donde se ubica el garito, en la C/Arboleda 18 para ser mas concretos. No solo lo anuncio, también hizo entre al Jefe del Loko, Chule de un disco de platino que recientemente se les ha entregado a Sabino y Loquillo por las reediciones de sus discos. Grande!!! Un aliciente y premio mas par aun bar que lucha por el buen rock, por la música en directo y como todos hoy en día contra la difícil situación que pasan los negocios y pequeños empresarios. Dejo un vídeo el mítico momento de la entrega del disco de platino a Chule, se ve algo regular, la grabación es casera. Se algún día consigo mejor imagen no dudare en actualizar el post como es debido.




martes, 4 de junio de 2013

FARLAND, THRASH METAL EN EL LOKO ROCK BAR.




Esta vez no será por la mañana de un domingo que el Loko Rock ofrezca música en directo, con acceso gratuito. Ya que la propuesta es mas "cañera", nada mas y nada menos que una banda de Thrash Metal, se ha escogido un sábado por la noche, este próximo día 8 de Junio,  a eso de las 22h, Farland ofrecerán su directo para todo aquel que tenga a bien pasarse por este bar de Getafe, que apuesta por el rock y la música en directo en tiempos malísimos para ambas cosas. Ya sabéis pues, Calle Arboleda 18, en Getafe, música en directo totalmente gratuita. Y después del concierto, el mejor  rock y heavy hasta que el cuerpo aguante!!!!!!!!!!!!


APOYEMOS A LAS BANDAS LOCALES!!!!!!!!!!!!